Por que de repente me salieron berrugas al rededor de mi pene

Preguntado por Hombre de 49 años

Las verrugas en áreas genitales muy probablemente esten relacionadas con el virus del papiloma humano (VPH). El VPH es un virus de transmisión sexual capaz de generar lesiones verrugosas con aspecto de coliflor o planas, juntas o individuales, que pueden ser blancas o rosadas y tienen un bajo riesgo de malignización pero alto riesgo de contagio. Se deben descartar otras ETS como el molusco contagioso como causa de las lesiones. Deberás acudir al médico para establecer un diagnóstico real y así definir la conducta a seguir.