Ya ase tiempo me doble la rodilla,,y t3ngo 6 meses k no puedo caminar Bien y siempre me.pega dolor en el cartílago, y ya me i se una resonancia y una radiografi...(ver más)

Información adicional
no

Es posible que los tendones y cartílagos de la articulación se inflamen levemente, por la actividad diaria. Esto no se observa en los estudios de imagenologia. Si el especialista te valoro y observo todos los estudios realizados puedes estar tranquilo. Aplica calor en la zona de dolor y evita hacer esfuerzo físico. Las cremas antinflamatorias también ayudan aliviando el dolor. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.