Me duelen las articulaciones del cuerpo y el sentido izquierdo así como el ojo izquierdo pueden ser síntomas de alguna enfermedad?

Preguntado por Hombre de 22 años

Mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio.

Aquí te dejo las principales causas de tus síntomas:

- Enfermedades reumatológicas como la Polimialgia reumática o la artritis reumatoide

- Enfermedades no inflamatorias como la Fibromialgia o Síndrome de fatiga crónica.

- Miositis, o inflamación del músculo

- Medicamentos como las estatinas: atorvastatina, lovastatina

- Enfermedades tiroideas

- La deficiencia de Vitamina D es otra causa común

Por lo cual es importante consultar para iniciar el estudio de estos síntomas que estás presentando. Gracias por consultarnos.