las larvas de la mosca Psychodidae tiene enfermedades porque salí cogiendo una sin darme cuenta

Preguntado por Mujer de 2012 años

Solo el tacto con una larva de esta mosca no produce ninguna enfermedad en si.

Si esta larva se encontrara en contacto con sus alimentos o las moscas de humedad con sus alimentos, podrían transmitirles enfermedades de parásitos, bacterias y hongos alojadas en sus extremidades. Más no en si la larva en contacto con su piel le contagiará ninguna enfermedad.

Siempre debe lavar sus manos antes y después de estar en la calle, transporte público, uso de baños y al tener contacto con la comida.