Hola. Buenas tardes. Estaba durmiendo y me desperté y aparentemente tenía una mosca apoyada en el oído. No sentí que me haya picado ni nada, pero cómo recién me...(ver más)

Si tiene dudas o experimenta sensación de cuerpo extraño en el oído, disminución de agudeza auditiva ,olor fétido , comezón y dolor ; consulte a valoración por otorrinolaringología.

Evite la automedicación y manipulación de la zona, no use objetos para explorar el oído , puede causar lesiones.

Estamos a su disposición