Mientras dormia me desperté por marearme esones normal ?

Entiendo que te despertó un mareo, eso no normal a menos que estuvieras dentro de una pesadilla.

Una sensación vertiginosa estando acostado puede ser por problemas del oído como una otitis externa, otitis media, vértigo de meniere, hipertensión arterial no controlada, alteraciones metabólicas como diabetes mellitus, dislipidemia (colesterol y triglicéridos altos); trastornos hormonales como hipotiroidismo, hipertiroidismo, tiroiditis.

Si ha sido un episodio único, despreocupate, si continúa presentándose hay que estudiarlo.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.