Me dormí y cuando me desperté se me durmió la mano y el brazo pero no fue un hormigueo normal era muy doloroso como si fuera cristal y tardo en volver ala norma...(ver más)

Información adicional
Tuve u golpe en el mismo brazo hace 5 dias

Muy probablemente a que dormiste de una forma en que alguno de los nervios permaneció comprimido durante mucho tiempo y se ocasionó algo que se llama neuropraxia que es una lesión del nervio periférico por compresión, que hace que se altere la conducción y se puedan producir este tipo de sensaciones. Suele auto resolver y no representar mayor riesgo.

En caso de que la sensibilidad o la fuerza del brazo no se recuperen, o empieces a notar inflamación, que se ponga rojo o caliente, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.