Hola esta noche se me durmio un brazo durmiendo y fue un hormigueo muy doloroso que jamas habia sentido queria saver si el sindrome de guillain barre puede dar ...(ver más)

No, como tal en el síndrome de Guillain Barré la presentación no se da de manera unilateral (solo una extremidad), en esta afección lo que se presenta es una debilidad o parálisis de los músculos (bilaterales) que usualmente inicia primero en las piernas y va progresando, aunque también puede iniciar en los brazos. Esto se debe a que por la misma explicación de la enfermedad se afectarán tantos los nervios izquierdos como derechos del cuerpo y puede iniciar así en el día como en la noche.

Lo más probable es que lo que sentiste se deba a que dormiste con el cuerpo apoyado sobre este brazo, dificultando el flujo sanguíneo lo cual desencadena parestesias (sensación de hormigueo) y dolor. Si posterior a esto no estuvo comprometida la movilidad es muy probable que esta haya sido la causa.

Espero haber sido de tu ayuda.