en contrado algunas larvas blancas entre mi cabello y labios vaginales quería ver si seria posible de manera de como enviar algunas de mía fotos y como aserlo

Preguntado por Mujer de 31 años

En la plataforma no tenemos un espacio para que subas fotos, podrías eventualmente enviarnos un enlace a la foto. Lo que sí, es que no es normal que tengas larvas, y que estas sean similares en la vagina y en su cabello, puede sugerir la presencia de pediculosis, mi recomendación es que solicite una consulta presencial para que se precise el diagnóstico y el tratamiento.