Hola quería saber si usas WhatsApp para así enviarte las fotos del hemograma de mi hija a ver si está bien

Información adicional
Ocupo que vean el hemograma de mi hija y me digan si está bien o no por favor

No tenemos permitido dar información personal a los pacientes. La recomendación es que copies los resultados en este medio y con gusto te colaboremos. Adicionalmente, sería ideal que anexes un resumen de la historia clínica de tu hija o de los síntomas que ha estado sintiendo para correlacionar la información con los resultados del examen.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Estaremos atentos a la Información.