en un hemograma me salió glóbulos blancos 12,0 neutrófilos segmentados 58 lifoncitos 23 monocitos 5 eosinófilos 14 quería saber si es tan bien

Los globulos blancos están ligeramente elevados puesto que el límite es de 11500, la distribución entre neutrófilos y linfocitos es adecuada, al igual que el porcentaje de monocitos, los eosinofilos están elevados y pueden ser sugerentes de infecciones por parásitos o alergias, es importantísimo recalcar que los exámenes siempre deben ser interpretados en el contexto de cada paciente, y este lo da el examen físico e interrogatorio que el médico realiza, los exámenes por si solos no pueden diagnosticar enfermedad.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.