Hemograma, gestantes Hematocrito:36.0 Hemoglobina:11.1 mg/dl Glóbulos blancos:6900mm %Neutrofilos:65% %Linfocitos:31% %Eosinofilos:2% %Monocitos:2% Plaquetas:258000 mm3

Información adicional
Embarazo

En este hemograma se logra ver un leve descenso en los niveles de hemoglobina y hematocrito, es decir una posible anemia. Esta anemia puede ser secundaria al embarazo debido a que los requerimientos de hierro en la mujer gestante aumentan. Por tal motivo se inicia manejo con el sulfato ferroso para corregir este déficit.

En ese orden de ideas deberás acudir con tu médico tratante para revisar en una cita médica presencial este examen y definir la mejor conducta a seguir.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.