Me han hecho un hemograma quisiera saber si todo está bien

Información adicional
Hematies:4.450.000 por mm3 - hematocrito:41,7% - hemoglobina: 13,70 gr/100ml - vol.corp.medio: 93,71 f/l - HB.corp.media: 30,79 pg - conc.hb.corp: 32,85 g/dl - ide: 11,4 - Glóbulos...(ver más)

Revisando los estudios que has indicado podemos concluir: 1. No hay respuesta inflamatoria porque tu línea de células blandas ( leucocitos) están normales. 2. Esto a su vez indica que no hay infección viral, bacteriana o respuestas alérgicas. 3. La cantidad de glóbulos rojos está bien. 4. No estás anémica. Tu hemoglobina y hematocrito están normales. 5. No hay alteraciones sanguíneas relevantes. Es pertinente que que de cualquier forma, lleves este resultado con tu médico tratante, para que lo ponga en contexto con tu historia clínica, lo deje consignado y puedan asegurar que el proceso tenga un curso pertinente. Espero la información haya quedado clara y puedas estar tranquila. No olvides calificar siempre nuestras respuestas. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.