Hola quisiera saber en que consiste deficiencia de iga me salieron todas las inmonoglubinas bien y hemograma pero solo no tengo.la iga

Preguntado por Mujer de 30 años

La prueba de la IgA puede ayudar a los médicos a diagnosticar problemas del sistema inmunitario, los intestinos y los riñones. Se puede solicitar en niños con infecciones recurrentes. Cuando está elvada se correlaciona con los síntomas que tiene el paciente o las patología de base. Debes continuar el seguimiento con el médico para poder dar manejo.