Buenas noches quisiera preguntar acerca de un hemograma q le hicieron a mi hija y le han salido altos los valores y otros bajos quisiera saber si es algo malo

Información adicional
Eritrocitos 4.760.000 Neutrofilos 49 Linfocitos 50 Plaquetas 303.000

Los resultados de los eritrocitos se encuentran dentro de los límites normales, los neutrófilos que son las células de defensa que combaten las bacterias se encuentran ligeramente bajos y los linfocitos que son las células de defensa que combaten los virus se encuentran ligeramente altos. Esto es normal en los niños, ya que la mayoría de las veces presentan infecciones virales como gripes o resfriados por lo cual es normal que estas células se encuentren un poco más altas.

Las plaquetas se encuentran normales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.