Me hicieron un hemograma pero hay unos valores que estan bajos: El RDWCV esta en 12.1 % y el rango es de 12.4 a 15.1

Información adicional
Pregunta sobre hemograma

El valor que está por lo inferior al valor de referencia,tiene relación con el valor de la hemoglobina si es inferior al valor de referencia quiere decir que el paciente presenta anemia. Esta última es directamente proporcional a al volumen corpuscular medio ( rdwcv). Osea si la hemoglobina baja el también baja. Consulta a tu médico tratante para seguimiento.