es bueno tomar las pastillas que te da el psiquiatra? porque el miércoles tengo el primer turno con mi psiquiatra, mi psicóloga me recomendó ir al psiquiatra ya...(ver más)

Sí es bueno tomarlas, en caso de que te las indique, pues, si el psiquiatra considera que las necesitas será por algún hallazgo durante la consulta y lo hará con el fin de que te sientas mejor. Debes saber que todos los medicamentos (no solo de psiquiatría) causan efectos secundarios, pero NO es cierto que te "dopen", ya que no todos estos medicamentos tienen el mismo mecanismo de acción.

No te preocupes, el psiquiatra es un profesional muy preparado y sabe de las cosas a las que se dedica, así que los medicamentos NO te van a hacer daño y SÍ te pueden ayudar bastante con los síntomas que mencionas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.