empece a tomar insertec 50 sertralina mas clonazepam 0,5. el insertec es solo a la noche, mientras que clonazepam es 1 pastilla a la mañana y otra a la noche, m...(ver más)

Si, es normal con el grupo de fármacos de la familia de la sertralina que genere algo de agitación o inquietud al inicio del tratamiento, esto no indica un fallo ni una necesidad imperante de suspensión. Dentro de algunos de sus efectos adversos podrían ocurrir alteraciones del sueño, quizás consumirlo en la mañana pueda ser de utilidad. Acuda a control médico para seguimiento de los síntomas y respuesta al tratamiento.