Estoy tomando Sertralina (1 por día) y Mirtazapina con Clonazepam en las noches para dormir. Sigo con ansiedad por fumar 1 o hasta 3 cigarrillos. ¿Puedo tomar t...(ver más)

La historia clínica la conoce mejor el médico tratante. Hay una razón por la que se formulan los medicamentos y de acuerdo a la evolución del paciente se van ajustando los medicamentos que sean necesarios, por lo que le sugiero evitar la autoformulación y comentar la inquietud al psiquiatra que ha seguido su tratamiento con los medicamentos formulados.