Tengo mucha ansiedad estrés sudando frío y temblores estoy con 50 mgs dé sertralina y gotas de clonazepam 2 en la mañana y 3 en la noche, pero sigo igual de ans...(ver más)

Hay circunstancias de la vida que pueden aumentar los niveles de ansiedad y esa puede ser una de las explicaciones para lo que le sucede pero también puede ser posible que después de un año de tratamiento sea necesario modificar la dosis de los medicamentos para encontrar una mejor respuesta y control de los síntomas de ansiedad que presenta, como el temblor y la sudoración, así que le recomiendo que programe una cita con su médico de confianza y le cuente lo que le sucede para que, después de una evaluación completa, decida sobre posibles cambios de dosis o de medicamentos pensando en su bienestar.

Como recomendaciones generales realice respiraciones profundas y prolongadas en los momentos de mayor ansiedad, intente llevar una dieta saludable, con abundantes frutas, verduras y agua, evite las bebidas azucaradas, el café o té, los energizantes, el alcohol o el cigarrillo y realice ejercicio rutinariamente, todo esto puede contribuir a la mejoría de sus síntomas junto con el tratamiento que considere su médico.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.