Tomo Sertralina 50 mg, 1 pasta diaria porque sufro de trastornos de ansiedad con crisis de pánico. ¿Puedo también tomar gotas de Valeriana sedante?, ¿cuántas go...(ver más)

No se recomienda que mezcle Valeriana con un medicamento como la Sertralina ya que ambos pueden tener importantes efectos sedantes y alterar sus actividades de la vida diaria. Es importante anotar que la Sertralina puede demorarse de 4 - 6 semanas en hacer efecto completo y debido a esto es posible que aún no sienta los efectos.