Cual es la mejor vía de administración para la valeriana en gotas, por vía oral o de manera sublingual, son para un ataque de ansiedad y cuantas gotas debería t...(ver más)

Información adicional
Trastorno de ansiedad y TOC

De cualquiera de las dos maneras es correcta la administración, sin embargo, el efecto puede ser más rápido por vía sublingual, dado que su absorción es más rápida.

La cantidad de gotas va a depender de cada persona y de como esté de controlada. Si la dosis de 20 gotas te ha ido funcionando, continúa con esa misma dosis. Si por el contrario evidencias que son insuficientes pueden aumentarlas de forma paulatina, sin exceder la recomendación del prospecto que está detrás o en la caja del producto.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.