Doctor, estoy tomando sertralin de 25 una diaria, estaba tomando unas gotas de valeriana, chamonilla, matricaria y coffea, la puedo seguir tomando ,Gracias

Si, las puede seguir tomando, a pesar de que la recomendación general es que NO consuma nada diferente pues no existen estudios de la interacción de esas gotas con la sertralina. Lo mejor que puede hacer es comprar esos productos en lugares de confianza, que estén certificados y que tengan una buena trayectoria para evitar posibles problemas al consumir algunos productos que pueden ser de baja calidad. Cualquier inquietud estaremos atentos a responderle.