Estoy tomando sertralina 25 una al dia, losartan 50 una cada12 horas, y betahistina cada 12 horas, puedo tomar complejo b GRACIAS DOCTOR;(RA)

Si, no hay ningún problema en tomar complejo b con los otros medicamentos, sin embargo te recomiendo seguir con tus otros medicamentos como la sertralina, losartan y betahistina y no suspenderlos.