puedo tomar la Pregabalina 25 cada 12 horas en menos de tomar uno por día. tengo 56 años pesó 88 kilos y mido 1 70 y tomo Pregabalina 25 12 y muy poca para pasa...(ver más)

El rango de la dosis de pregabalina suele estar entre los 150 a 600 mg por día administrados en 2 ó 3 dosis divididas siendo tu médico quien debe establecer cual es el la indicación que se ajusta de mejor manera a tus necesidades. Este medicamento es de EXCLUSIVA indicación médica. Evita la automedicación. Se recomienda que cuando se termine el tratamiento el retiro sea gradualmente a lo largo de 1 semana como mínimo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.