tengo 56 años y tengo una neuropatía periférica tomó Pregabalina 25 la puedo acompañar con un Paracetamol de un gramo Toma las dos pastillas juntas es posible eso

No existe alguna interacción o contraindicación relevante descrita entre el paracetamol/acetaminofén con neuromoduladores como la pregabalina. Esta combinación suele ser usada para le manejo de dolor neuropático agudo. La pregabalina de de indicación EXCLUSIVAMENTE médica. Se recomienda evitar la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.