vih puede causar neuropatia periferica a 3 semanas de conducta de riesgo ?

Información adicional
Hombre sano sin antecedentes de enfermedades cronicas

Es poco probable que ataque de forma tan abrupta el virus. Imposible no es, si la replicación del virus ha sido bastante fuerte, hasta el punto de dejar tus defensas rápidamente en el piso y exista un virus o bacteria que ayuden a que este proceso se acelere. No es usual que esto pase en tan rápido. Es probable que si hay una patología de estas, el origen no sea tanto del VIH, sino de alguna otra cosa que tiene concomitante. Lo ideal es que si tienes síntomas o alteraciones a este nivel, acudas a un servicio de urgencias o cita por consulta para iniciar los estudios pertinentes.