Neuropatía en primoinfección por VIH.

Información adicional
Que tan comunes son laa neuropatias en las infecciones por vih? Tuve una relacion de riesgo y a los 34 dias me hice un elisa de 4ta generacion saliendo negativo. Ya han pasado 7 se...(ver más)

La neuropatía por infección de VIH puede deberse tanto al propio virus como al uso de los medicamentos que se utilizan para tratar la infección. No son tan frecuentes las que son exclusivamente asociadas al virus como tal.
Lo más probable es que no sea esta la causa. Lo más conveniente es repetir la prueba de detección a los 3 meses cuando sale negativa para confirmar que no existe la infección.