Cuando comienza la primoinfeccion vih

Información adicional
Puede aparecer a los 2 meses? tengo sintomas ya con mas de una semana de gripe, sin fiebre ni diarrea o vomito solo malestar general y leves dolores de cabeza y mucha tos con flemas

Preguntado por Hombre de 18 años

Los signos de primo infeccion generalmente se presentan dentro del primer mes del ingreso del virus. Pueden ser varios, siendo desde sintomas gripales hasta afectación de organis específicos. Lo importante es que ante la sospecha de infeccion se realice una prueba de tamizaje. Por lo anterior recomiendo consultar al medico tratante para estudios complementarios.