Si estoy tomando Ofloxacino, puedo seguir tomando mi tratamiento de Paroxetina diario? no hay interacción de ambos

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí, se han reportado interacciones entre estos dos medicamentos, donde se puede producir una prolongación del intervalo QT, que puede desencadenar arritmias cardiacas, sin embargo, no suele ocurrir de forma frecuente.

Desde que te haya sido prescrito por un médico, continúa con la dosis recomendada de ambos medicamentos, y en caso de que empieces a presentar alteraciones como palpitaciones, dolor de pecho o sensación de ahogo, suspende el uso del ofloxacino y acude a un servicio de urgencias.