¿Puedo seguir tomando las pastillas de planificar, si empecé tratamiento para candidiasis?

Información adicional
Tengo 27 y es la segunda vez q me da esta infección. Según le entendí al médico si tengo el.período son menos efectivos los óvulos Puedo seguir tomando de seguido las pastillas d...(ver más)

Si puede hacerlo para evitar alterar la eficacia del tratamiento con óvulos intra vaginales.