si estuve tomando en algún tiempo mas de 8 pastillas del día siguiente en menos de un año y luego empecé a planificar con inyección mensual diviltac sin seguir ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los riesgos severos son bajos. Lo mas probable es que tenga diferentes irregularidades menstruales, retrasos o manchados. Sin embargo, mas que esto, no va a tener mayores consecuencias y su inyeccion va a ser efectiva si la aplica segun las recomendaciones.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal