Empecé a planificar con pastillas.

Información adicional
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente. Hace 2 meses inicie mi vida sexual, y siempre usamos condón mi novio y yo, pero desde hace 1 semana empecé a tomar las pastillas pa...(ver más)

Si ya lleva mas de 7 dias desde el inicio de las pastillas, puede tener relaciones sexuales sin preservativo y con eyaculación si lo prefiere de esta forma. Cabe recalcar que el preservativ puede disminuir aun mas sus riesgo de embarazo ademas de proteger contra infecciones de transmision sexual.