¿Qué sucede si tomo 50 gotas de valeriana?

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede producir somnolencia. La valeriana es un extracto natural usado en fitofármacos como sedante del sistema nervioso central, se indica para la ansiedad y el insomnio, su presentación en gotas puede indicarse varias veces al día o solo por las noches dependiendo del uso que se le de. Como todos los fármacos puede tener efectos secundarios e interacciones con otros medicamentos por lo que le recomiendo seguir las indicaciones hechas por su médico tratante.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.