1. Las gotas de valeriana sirven para los dolores menstruales? Cuantas gotas puedo tomar? 2. En este momento tengo dolor de cabeza por estrés, hace unos minuto...(ver más)

Con respecto a la primera pregunta no, las gotas de valeriana no aliviaran el dolor menstrual. Las gotas de valeriana son extraídas de una planta y están indicadas como ansiolítico e hipnótico, su dosis varía desde 40- 120 gotas dependiendo de la intensidad de los síntomas, tienen efecto para aliviar estados de ansiedad y puede ayudar a conciliar el sueño pero su efecto total se logra con el uso continuado de las gotas, por lo que para el manejo agudo del estrés generado por las redes sociales le recomiendo realizar técnicas de respiración profunda y relajación muscular, intentar distraer los pensamientos que le generen ansiedad o estrés y tomar un analgésico de venta libre para el dolor de cabeza que refiere presentar en vista de que es algo ocasional. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.