si tomo valeriana la de gotas y echo exageradamente puedo morir?

Es poco probable. Los síntomas de intoxicación por valeriana en casos de sobredosis son benignos y desaparecen en las 24 horas siguientes incluso con dosis de hasta 20 veces la dosis terapéutica.

No existe motivo para tomar más de la dosis establecida. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.