Pregunta médica

Que sucede si tomo unas 50 sertralinas

Información adicional
tlp

Preguntado por hombre de 2011 años

visibility320 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Se pondrá en riesgo su integridad física y mental.


La sertralina es un antidepresivo del grupo de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina que suele usarse en diferente tipos de casos de distrés emocional. Su consumo es controlado y asociado a visitas médicas para asegurar que el tratamiento que se esté dando frutos. Actúa en el sistema central y puede tener diversas reacciones adversas (gastrointestinales, psicológicas/comportamentales, respiratorias y cardíacas).

Desconocemos el porqué tiene dichas dudas, pero sin duda nos encantaría leerlo. Recuerde que siempre habrán diversas soluciones a los problemas a los cuales nos encontramos, gente con la cual reunirse o contar, aquí en la plataforma y en los centros de salud es el caso para hablar de lo que está pasando.


En caso de que esté presenciando ideas de tomar dicho medicamento para hacerse daño le recomendamos que se comunique con nosotros sin dudarlo, que se dirija a un centro de urgencias más cercano para hablar con un profesional de salud, que se comunique con gente de confianza para transmitirle lo que está pasando o esta línea asociada al ministerio de Salud de Chile 6003607777.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.