Buenas noches, se puede tomar tramadol si se esta tomando sertralina de 50 miligramos????

Si, Si se puede tomar.

El tramado y la sertralina son 2 medicamentos que se pueden mezclar sin ningún problema, ya que no presenta efectos adversos, ni interacciones farmacológicas que puedan alterar su eficacia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.