Hola Tengo problemas de FOBIA social y voy a tomar sertralina, la pregunta es cuantos miligramos puedo tomar tengo 27 años

Información adicional
no lo sé la verdad

La dosis de sertralina debe de ser indicada por su medico tratante, ya que esta depende de su condición (en casos de ser una fobia tal vez requiera una dosis mas alta de lo usual), de su peso, de otras condiciones medicas, de su actividad laboral entre otras.

Por este motivo debe de consultar con su medico tratante de nuevo la dosis, para que no existan confusiones y pueda realizar la terapia.

Por este medio lamentablemente no se puede indicar los miligramos ni la dosis que debe de usar por las razones ya explicadas.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!