De cuantos miligramos es la aspirina que se puede tomar diariamente?

Información adicional
acido acetilsalisilico eso? de cuanto mg? podria tomar todos los dias para que mi sangrre no este tan espesa ?

Se recomienda acido acetil salicilico de 100mg una vez al dia sin embargo solo deben tomarlo aquellas personas que tienen altas posiblidades se sufrir infartos o eventos cerebrovasculares, de lo contrario podria ser perjudicial. Antes de automedicarte te recomiendo consultar a un medico que segun tus antecedentes y examenes medicos te dira si debes empezar a tomarla o no.