¿De cuántos miligramos se puede tomar la vitamina E para reducir el tamaño de las masas fibroquísticas de los senos?

Información adicional
Las debo tomar diarias? O puede ser dia de por medio. Actualmente las tomo todos los días después de desayunar

Se puede tomar todos los días, inicialmente se puede tomar la tableta de 400 UI. Recordar continuar en controles con el médico tratante, si se siente que estos quistes crecen consultar de inmediato. Recordar realizar el autoexamen periódicamente.