¿Puedo aumentar el tamaño de mis senos con hormonas?, ¿estas hormonas me ayudarán a reducir mi vello facial?

La respuesta es compleja: sí, puede aumentar el tamaño de sus senos con hormonas. Sin embargo este aumento (que en su caso será muy discreto, no llegará ni siquiera a ser de una talla) se perderá al suspenderlas, por lo que no sirven para ese fin.
Por otra parte el bloqueo de ciertas hormonas, como la testosterona, puede reducir el vello facial en caso de tener niveles muy elevados. Nuevamente le comento que no debe de considerarse un tratamiento dirigido a ello, pues tendría muchos efectos secundarios y al suspenderlo, el vello volvería a salir. Por lo anterior para aumentar el tamaño de los senos, está la cirugía para colocación de implantes mamarios (cirugía estética). Para disminuir el vello facial podría acudir a una clínica de medicina estética, pues actualmente existen métodos definitivos como la luz pulsada y el láser que tienen muy pocos efectos secundarios y son bastante accesibles.