es malo tomar ginorelle 20 estando ligada? quiero aumentar el tamaño de mis senos que hormonas puedo usar'

Lastimosamente no hay manera de aumentar sus senos de tamaño medicamente. Solo existen procedimientos quirurgicos mediante protesis para hacerlo. Por lo tanto, puede usar los anticonceptivos orales si lo prefiere pero no va a lograr aumentar sus senos de tamaño.