¿Qué pastillas puedo tomar para aumentar el tamaño de mis senos, sin que sean perjudiciales para la salud?

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Mujer de 20 años

Se podrían usar compuestos hormonales, pero aún siendo hormonas, si no se usan adecuadamente pueden traer efectos secundarios a la salud general. Lo mejor es no hacer uso de ellos si no tienen una indicación clara, por otro lado el tamaño de los senos viene determinado por la genética y ante ello es poco realmente lo que se puede hacer externo para su crecimiento. La otra opción serían los procedimientos de mamoplastia pero ya no sería algo natural sino la colocación de implantes con todo lo que ello conlleva.