¿Qué hormonas puedo consumir, para aumentar el tamaño de mis senos?... siempre y cuando sea confiable.

No hay evidencia de algún tratamiento hormonal especifico para el aumento de los senos, por lo tanto no es confiable consumir suplencia hormonal con este fin. Las terapias hormonales existentes tienen indicaciones para situaciones diferentes, como el manejo de patologías importantes. Tampoco existe un manejo con ninguna sustancia o medicamento para lograr aumentar el tamaño de los senos que sea confiable. Espero haber resuelto su duda.