buenas noches.. estoy tomando metocabamol con meloxicam, tambien tramadol y. prednisona... mañana me puedo tomar una cervezas?, tengo una fiesta en la tarde.

No es recomendable mezclar medicamentos con alcohol ya que es una carga pesada para el hígado y además el efecto de los medicamentos podría disminuir, sin embargocon los que menciona no hay interacciones significativas mientras el consumo sea moderado ya que en el caso puntual del tramadol y alcohol excesivo podría presentar una depresión respiratoria.