buena tarde si me tome loperamida hoy en la mañana por que estaba un poco mal del estomago y tenia una reunion de trabajo, ya estoy bastante bien la verdad y te...(ver más)

No se han visto interacciones entre el alcohol y la loperamida. Además, si has tomado una única dosis, esta tiene una semi-vida de 10,8 horas, por lo que probablemente a la hora que tomes cerveza el medicamento no va a estar en tu cuerpo. No tienes ningún problema en tomar cerveza, no abría ninguna reacción peligrosa por lo previamente dicho. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla eb nuestra plataforma. No olvides calificarnos.