buena noche, tenia un poco de malestar en el estomago, no tenia diarrea aunque si fui un par de veces al sanitario, por que andaba en la calle me tome 2 loperam...(ver más)

Información adicional
mi duda es si es peligroso el mezclar estos dos medicamentos, aunque ya pasaron casi 11 o 12 horas desde que me tome la loperamida.

No hay interacciones entre estos dos medicamentos por lo que no hay contraindicación para el uso concomitante. Evite la automedicación y ante nuevos episodios de diarrea acuda a valoración presencial