Anoche tomé 4 cervezas, no estoy acostumbrada a beber licor. Hoy tuve migraña todo el día pero ya me pasó. Me tomé un Bont Fiest con soda. Ya es de noche y sien...(ver más)

Si no estas acostumbrada a la ingesta de bebidas alcohólicas puede ser por causa del coloquial "guayabo", esto se manifiesta en el cuerpo con malestar general, cefalea, náuseas, vómitos, pérdida de apetito, sensibilidad digestiva, debilidad, mareos, deshidratación, etc... las cosas mejoran cuando tu organismo logra metabolizar el alcohol ingerido y lo elimina por la orina. La recomednación general para recuperarse mas rápido es hidratarse bien, comer bien y descansar bien.