¿Puedo mezclar clonazepam con Sertralina?

Preguntado por Hombre de 19 años

Clonazepam es un medicamento que pertenece al grupo de las benzodiacepinas, el actúa estimulando un neurotransmisor (sustancia del cerebro) llamado GABA, que se encarga de enlentecer el sistema nervioso y es usado para manejo de cuadros convulsivos.

Sertralina por otro lado es un medicamento que evita la captación y degradación de un neurotransmisor llamado sertralina, así que es útil para el manejo de cuadros cómo ansiedad y depresión.

Para responder a tu pregunta, no está descrita una interacción entre ambos medicamentos.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.